sábado, 30 de julio de 2011

Capítulo 1: El tiempo se detiene.

En la comida, mi padre me cuenta emocionado que han visto una medusa, por supuesto no le digo nada pero me parece más emocionante lo que me ha pasado a mí. Hago como que me arrepiento de no haber ido y sigo comiendo. En los dos días siguientes no pasa nada nuevo, por la mañana vamos a la playa y por la tarde a la piscina. Miro de vez en cuando a ver si “Él” está en su balcón, pero nada. El jueves por la tarde vamos a dar un paseo por un pueblo de aquí cerca, ni si quiera recuerdo su nombre, pero eso es lo de menos.
Después de cenar me pongo un vestido azul de tirantes, unas sandalias blancas, me cepillo el pelo de nuevo y me maquillo un poco, porque mi hermano me había prometido que hoy me haría una sesión de fotos, pero al llegar al salón se ríe de mí diciéndome:
-¿Te lo habías creído? Ja,ja,ja.
Pff, tener un hermano para esto. . .pero bueno ya que estoy vestida, voy a dar una vuelta por el paseo de la playa. El mar está precioso, la luna se refleja en el agua iluminando la orilla, y la playa está vacía a excepción de una pequeña familia que charla alrededor de una hoguera.
Me siento en el muro del paseo a observar el paisaje. El tiempo pasa pero no me doy cuenta, aunque tampoco me interesa qué hora sea. Oigo las pisadas de alguien, pero las ignoro, prefiero centrarme en el ruido de las olas al romper.
-Veo que te has peinado.
Me sonrojo, es más guapo de cerca. Viste una camiseta blanca, un vaquero pirata y va descalzo.
-¿Puedo sentarme?
No puedo decir palabra, así que me limito a asentir. Él se sienta a mi lado, su pantalón roza mi pierna.
-Es precioso ¿verdad?
De nuevo me limito a asentir.
-Por cierto me llamo Ian.
-Gi. . .Gina.
-Encantado. –y se abalanza a darme dos besos. Me quedo quieta sin saber muy bien qué hacer. Estamos un rato callados concentrados en el mar, de vez en cuando le miro de reojo, parece relajado, y yo sin saber dónde meterme. De pronto salta del muro, me coge con cuidado de la cintura y me lanza encima suyo, caemos a la arena, el tiempo se detiene. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario