viernes, 15 de marzo de 2013

Vidas desordenadas.

Buenas!

Han pasado dos años y medio desde mi última entrada? No lo sé...ni siquiera lo he comprobado. Las ganas de escribir me superan y no aguanto ni un segundo más conteniendo mis dedos que sólo buscan deslizarse entre las teclas del portátil. No saben qué dirección tomar, qué escribir, realmente no hay mucho que decir...pero se mueven a su ritmo y parece que las palabras van apareciendo solas ante mi.
Dudo que esto lo vaya a leer alguien...de hecho puede que lo borre antes de darle a publicar pero aquí me desahogo y escribo sin pensar. 
Un blog es algo que me llama mucho la atención. Escribir y que alguien espere a ello para leerte impaciente o bueno, simplemente que alguien te lea. A ti. Que escribes lo primero que se te pasa por la mente mm.
Con la típica escusa del "no tengo tiempo" voy aplazando más y más esto de crearme un blog  y ponerme a ello, un blog al que dedicar tiempo y mimar de vez en cuando. Quizás esta sea sólo una entrada para tratar de sentirme mejor conmigo misma y excusarme de por qué no escribo y todo quede en esto. Pero espero que no sea así, espero poder sacar tiempo y seguir con esto...si no es día a día, semana a semana.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario