viernes, 15 de marzo de 2013

Returning...

Buenas!

Bueno, parece que no han pasado ni dos años mm se ve que se me ha eterno todo este tiempo. Daré algunas aclaraciones...la historia esta, la principal del blog, quedó a medias por varias razones. La primera y más importante; no me sentía leída jajaja. La segunda que también condicionó mucho es que un día de esos inspirados adelanté gran parte de la historia (ya la había encaminado y me emocioné incluso leyendo mis propias palabras sumergiéndome en esa historia fruto de mi imaginación y mi ensueño supongo) pero por razones de la vida o mi poco dominio de la informática, el word en que la guardé, desapareció. Traté de reescribirlo pero se veía muy forzado y no me gustó la idea así que ahí quedó. Y la última fue la falta de tiempo. En principio creé el blog en verano, tenía tiempo de sobra, me aburría, y en algo tenía que invertir esa energía sobrante...pero al empezar las clases, ese tiempo tenía que invertirlo en otras cosas así que aquí quedó esto. Pero la verdad es que lo hecho de menos, obligarme a mí misma a pensar, a canalizar y ordenar mis pensamientos, mis ideas y plasmarlos de alguna forma.
Ahora tengo un pequeño proyecto en mente pero no sé muy bien como encaminarlo, quizás pruebe de diferentes formas...ya iré viendo.

Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario